Acompaña del director de Full Gas, Sebastián Figueroa Gasque, la gobernadora Layda Sansores San Román dio el banderazo de salida al Unique Rally Clásico, evento en el que por tercera ocasión más de 25 automóviles clásicos recorrerán las carreteras más emblemáticas de México.
En esta edición, Campeche y Yucatán son los estados anfitriones, ya que destacan por su riqueza natural, cultural y arquitectónica, playas, zonas arqueológicas y pueblos mágicos.
Cabe destacar que este evento que es auspiciado por el grupo gasolinero Full Gas, con más de 40 años de trayectoria y poseedor de la colección de autos clásicos de Scudería Full Gas.
El Unique Rally Clásico arrancó ayer y terminará mañana sábado, en la que más de 25 autos clásicos de los años 50, 60 y 70 volverán a la vida para recorrer las siguientes rutas: Campeche-Chichen Itzá, Chichen Itzá-Valladolid y Valladolid-Mérida.
Al ser sede inicial de este Rally, la entidad se posiciona como un destino turístico y cultural de primer nivel, que brinda la oportunidad para mostrar los paisajes y cultura de Campeche lo que consolida al Estado como un referente en eventos internacionales que promueven el turismo y celebran la historia automotriz con estos modelos.
El banderazo de salida contó además con la participación de personalidades del mundo automovilístico como Carlos Figueroa Martínez, fundador del Unique Rally Clásico; Michel Jourdain Jr., director del Unique Rally Clásico; la piloto profesional Alexandra Mohnhaupt Quintana, así como el piloto mexicano Mario Domínguez, entre otros.
Texto y foto: Agencias