El motociclista de 17 años de edad resulta herido, luego de que el automovilista no respetó el alto
Un motociclista resultó herido ayer poco antes del medio día, al ser colisionado por un vehículo compacto, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco, instalado en el cruce de la calle 54 por 47 del centro de la ciudad.
Se pudo averiguar que se trata de un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, de color rojo, con placas de circulación UTP-869-E del estado de Quintana Roo, manejado por Miguel Ángel Dzul Dzib, de 33 años de edad, y originario de Panabá, quien circulaba en la calle 54 de norte a sur, y al no respetar el señalamiento de alto de disco, colisionó con una motocicleta de color blanco, conducido por el adolescente Elías Eduardo Castillo de 17 años de edad, quien sufrió una contusión en el pie izquierdo, por lo que sus familiares lo trasladaron en la clínica particular para su atención médica.
Luego de recabar las evidencias para el deslinde de responsabilidades, el perito de la policía municipal ordenó el traslado de los dos vehículos al corralón municipal para los fines correspondientes.
Cabe hacer mención que al herido lo trasladaron a bordo de un taxi y no fue necesaria la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja o de la SSP.
Texto y fotos: Isauro Chi