Asesinato en el Country Club

En una semana fatídica en el estado en materia de seguridad, ahora el Yucatán Country Club fue sede de un presunto asesinato, luego de que apareciera un hombre muerto en el lago del campo de golf del exclusivo complejo residencial.

Según fuentes extraoficiales, en la autopsia de ley realizada por la Fiscalía General del Estado se determinó que el cadáver corresponde a Mario Benjamín Tun Chi de 21 años de edad, y aparentemente la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico y según el estudio de la rigidez del cuerpo, llevaba dos días de haber fallecido y ya se encontraba hinchado por el tiempo que estuvo en el agua.

Este caso fue la gota que derramó el vaso entre los socios del exclusivo desarrollo residencial, quienes a través de un video que circuló en redes sociales se quejan de la seguridad y de la falta de atención para lo caro que cuesta su mantenimiento y porque se publicita como un sitio para vivir con tranquilidad.

En este video presuntamente emitido por la socia que dio aviso a la administración del Country Club sobre la riña que originó la muerte de Tun Chi, esta se queja de la seguridad del lugar y de la falta de seriedad con el que tomaron su reporte.

Según el comunicado enviado por la administración del Country Club a sus socios, el pasado lunes 27 de marzo a las 19:45, recibieron un reporte de seguridad por parte de uno de sus residentes informando que había dos personas peleándose a un costado de su propiedad, pero el personal de vigilancia del lugar no halló nada extraño.

Posteriormente fue encontrado en el área de los jardines a un joven que se encontrada herido y golpeado a causa de una pelea, por lo que procedieron a otorgarle asistencia médica. Según el reporte del Country Club fueron 6 elementos del equipo de seguridad los que participaron en la búsqueda del segundo participante de la pelea de desde las 20 horas hasta la 1:30 de la madrugada.

Sin embargo, no fue encontrado el otro participante de la riña…hasta ayer por la mañana, cuando apareció flotando un cuerpo sobre el lago del hoyo 4 del exclusivo campo de golf. Se presume que es el otro participante de la pelea y según la versión de la administración del sitio no presentaba ninguna herida por arma de fuego o arma blanca.- Roberto Ojeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.