El alcalde Manuel Vallejos señala que las acciones de bacheo son permanentes y dice que se está reforzando la limpieza de pozos pluviales
OXKUTZCAB.- Una de las encomiendas del presidente municipal Manuel Vallejos es el mejoramiento de calles mediante el programa de bacheo, para lo cual las cuadrillas asignadas para este trabajo van avanzando en diversas vialidades.
El munícipe destacó que el avance ha sido significativo en este programa de bacheo que es permanente y que por instrucciones de él mismo, se seguirá llevando a cabo día con día.
En ese mismo tenor, Manuel Vallejos informó que otra brigada se está encargando de hacer la limpieza de rejillas para evitar inundaciones, sobre todo ante la proximidad de la temporada de lluvias.
Destacó que este programa de limpieza de rejillas avanza también a buen ritmo y el exhorto a la ciudadanía es a no tirar basura en las calles para así evitar que estas rejillas se tapen y obstruyan el drenaje del agua pluvial, lo que a su vez ocasiona inundaciones.
Texto y fotos: Bernardino Paz