LISBOA.- El presidente sirio, Bashar al Assad, aseguró que el próximo mandatario estadunidense, el magnate republicano Donald Trump, será un “aliado natural” si cumple sus promesas en la lucha contra el terrorismo.
“No podemos decir nada de lo que va a hacer, pero si va a combatir a los terroristas, está claro que seremos un aliado natural, junto con los rusos, los iraníes y muchos otros países que quieren derrotar a los terroristas”, dijo el presidente sirio en una entrevista a la televisión pública portuguesa RTP difundida anoche.
En la que ha sido su primera reacción tras el triunfo de Trump hace una semana, el presidente sirio se mostró cauto, al afirmar que la administración estadunidense no se restringe al presidente, sino que hay “diferentes poderes” que influyen en su mandato.
– Excélsior




