Beyoncé anuncia que está embaraza de gemelos

La cantante Beyoncé sorprendió a sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde sale posando con un avanzado vientre de embarazo, anunciando así que espera la llegada de gemelos.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por dos. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crecerá por dos, y agradecemos a todos por sus buenos deseos. The Carters”, escribió Beyoncé junto a la fotografía.

La imagen rápidamente se viralizó y ya cuenta con casi 1 millón de “me gusta”, y más de 75 mil comentarios de sus fans felicitando a la cantante y a su esposo. La pareja conformada por Beyoncé y Jay Z es una de las favoritas del mundo de la música, y dieron la bienvenida a su primera hija, Blue Ivy Carter, el 7 de septiembre del 2012 y en esa ocasión anunciaron el embarazo durante una presentación en los MTV Music Video Awards. Beyoncé pasa por un buen momento en su carrera, ya que gracias a su disco “Lemonade”, tiene nueve nominaciones en la edición 2017 de los premios Grammy.- Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.