Blindan 1,400 policías el clásico Monterrey-Tigres

El clásico regio 110 volverá a estar “blindado” con la participación de más de mil 400 elementos de seguridad de distintas corporaciones policiacas y de auxilio, las cuales reguardarán que la fiesta del futbol en la Sultana del Norte se realice en orden.

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe (municipio en donde se encuentra ubicado el estadio de los Rayados), dio a detalle la cantidad del personal que estará participando en el operativo de seguridad que se implementará a partir de las 15:00 horas, con la intención de que haya un saldo blanco, mientras que las puertas del inmueble se abrirán a partir de las 16:00 horas de este sábado 22 de abril.

“El operativo estará desplegado desde las tres de la tarde y son más de mil 400 elementos que tenemos de seguridad. Son 418 de la Policía de Guadalupe, 150 de la Policía de Monterrey, la Policía de San Nicolás nos va a apoyar con la Policía Montada que son 20 elementos, Fuerza Civil con 230 elementos, la Ministerial con 30 elementos, la Policía Militar con 60 elementos, Protección Civil con 22 elementos, Cruz Verde de Guadalupe 10 elementos, Bomberos de Guadalupe 30 elementos y 500 guardias de seguridad privada contratados por el Club Monterrey”, explicó el munícipe.

Cienfuegos también dio detalles de la manera en que se dará el ingreso a los integrantes de la barra Libres y Lokos de Tigres, la cual será similar a ocasiones anteriores.

“Se les va a citar en el estacionamiento de La Pastora”, puntualizó el alcalde de Guadalupe.– Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.