Carlos Tapia López espera que los empresarios tengan un repunte en sus ventas, principalmente comercios del giro electrónico y ropa
La edición 11 del Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre durante una semana de descuento para reactivar la economía local, pues la pandemia ha venido afectar a los comercios, declaró el presidente Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Carlos Tapia López.
En entrevista comentó que el Buen Fin era denominado el “Fin de semana más barato del año”, pero con la pandemia, para evitar aglomeraciones en las compra se extendió una semana para mayor comodidad, por lo que será una semana de descuentos en los diferentes comercios locales participantes agremiados a la Canaco y no afiliados, siendo el principal objetivo reactivar la económica local.
Expresó que se buscará superar la derrama económica del año pasado que fue de 7.2 millones de pesos en afiliados a la Canaco Campeche, a parte está la que no son afiliados pero participan.
El empresario local indicó además que todos los comercios interesados pueden registrarse en el sitio oficial del Buen Fin que va a estar abierta para inscripción y en los próximos días la Canaco estará dando detalles de cómo pueden participar los comercios locales.
Durante seis días se tendrán buenos precios en diferentes giros comerciales para que la ciudadanía aproveche, recalcando que se tiene que ser responsable en el consumo de sus bolsillos.
Finalmente, Tapia señaló que se espera que los empresarios tengan un repunte de sus ventas, principalmente los comercios de venta de electrónicos, cómputo, zapatería, ropa, y restaurantes.
Texto y foto: Agencias