El regional de tenis de mesa concluyó en Cancín con el repechaje en la modalidad de singles, donde Yucatán calificó un total de 15 atletas en las categorías U-18 y U-15 varonil y femenil.
En el repechaje de singles, Yucatán logró la clasificación de Arely Cervantes, quien pasó en primera posición, seguida de Berenice Hernández en el segundo lugar y Georgina Noh en tercero, al igual que la veracruzana Arlette Dorantes, esto en la categoría U-18 femenil.
Durante la ceremonia de premiación, estuvieron presentes autoridades encabezado por el director de promoción y desarrollo del deporte de Quintana Roo, Ing. Russel Valadez Ceballos, el representante de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Ing. Raúl Ríos Becerra, José Arce Lara, presidente de la asociación de la disciplina en Quintana Roo, la exclavadista de Olímpiada, Elsa Tenorio, al igual que Juan López Sánchez y Valerio Lara Sosa presidente de la asociación yucateca de dicho deporte.
En cuanto a la categoría U-13, su participación llega hasta la etapa regional como lo marca la convocatoria de la Federación, ya que esta categoría no entra en la Olimpiada Nacional y tendrá su evento nacional independiente, según boletín.