Ordaz Martínez afirma que su compromiso es ofrecer un mejor servicio, así como acabar con la proliferación de tiraderos a cielo abierto
PROGRESO NO PUEDE CONTINUAR CON LA MALA RECOLECCIÓN DE BASURA, ya basta de improvisaciones en este tema, mi compromiso es ofrecer un mejor servicio, que acabe con la proliferación de tiraderos a cielo abierto y la generación de enfermedades para la población, afirmó la candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.
La aspirante señaló que se requiere de un programa para el manejo integral de los residuos, enfocado no solo a mejorar la recolección de desechos, sino que promueva acciones para una mayor cultura del cuidado al medio ambiente, y de esta forma contar con un municipio limpio y saludable.
En las calles, tramos carreteros y los lotes baldíos se pueden ver montículos de basura que no solo dan una mala imagen del puerto, sino que representan focos de infección para los progreseños y todos los visitantes. “Tenemos que combatir este problema, no podemos seguir con tres años más de improvisación, es tiempo de la experiencia y el desarrollo para Progreso”, manifestó Ordaz Martínez.
Durante un recorrido por colonias del puerto, la aspirante priista se comprometió a solucionar las deficiencias en los servicios públicos municipales como la recolección de basura, por lo que trabajará incansablemente y de manera conjunta con las instancias correspondientes para regresarle el rumbo a Progreso.
Texto y fotos: José Luis Chavarría