LAS VEGAS, EU.– En la actualidad, el entorno para los migrantes mexicanos en Estados Unidos es poco más que incómodo y para reconocer el esfuerzo que hacen a diario, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. aseguraron que saldrán a dar su máximo esfuerzo para brindar un espectáculo que dignifique la labor de los connacionales.
“Es una oportunidad importante para nosotros los mexicanos por todo lo que se está viviendo en Estados Unidos. Es para mandar un mensaje y que vean que los mexicanos en cualquier parte del mundo podemos hacer muchas cosas. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta cartelera”, declaró “Canelo” Álvarez.
En el mismo tono, Chávez Carrasco manifestó que deben entregarse para poner el nombre de México en alto.
“Es difícil lo que pasa en Estados Unidos para los latinos, para los mexicanos, pero debemos de seguir adelante y pelear a diario. Es importante que tengan a un ídolo, a un boxeador a quien seguir”, manifestó el “Hijo de la Leyenda”.
Álvarez y Chávez pelearán el próximo sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas con 20 mil fanáticos que agotaron las entradas en pocos minutos.
“Canelo me rehuyó”
Julio César Chávez Jr. contradijo a Saúl “Canelo” Álvarez al sostener que la pelea entre ellos no se dio hace 10 años, porque nadie se la puso sobre la mesa.
En repetidas ocasiones Álvarez mencionó que en el momento que él pidió la oportunidad de enfrentarlo, el “Junior” le rehuyó.
“Hace 10 años la pelea no interesaba. Si se hizo hasta ahorita fue porque ‘Canelo’ por fin quiso, ya que se pudo haber hecho en 2012 pero yo peleé con Sergio Martínez. Si alguien no la quiso fue él”, dijo.– El Universal