La bella conductora Montserrat Oliver presumió unas fotos con su amada mientras paseaban por exóticos lugares del planeta e inmediatamente se desataron las conjeturas: ¿Se trata acaso de su luna de miel?
Al parecer ambas se casaron en secreto y con estas imágenes, los rumores crecieron aún más
A través de sus redes sociales, constantemente Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, presumen su bello amor, así como sus viajes de ensueño.
Sin embargo, recientemente, fue Yaya quien levantó sospechas de estar viviendo su “luna de miel” con la conductora de Mojoe.
Montse y Yaya compartieron en Instagram su viaje por Japón, Vietnam, Camboya y otros lugares.
Y aunque se pensaba que eran sólo vacaciones, Yaya levantó sospechas sobre la posibilidad de que este viaje en realidad, se trate de una luna de miel.
Fue en Instagram Stories, donde la hermosa modelo eslovaca publicó un video en el que se ve una cena de lo más romántica. Con pétalos de rosas en la arena, una mesa alumbrada por una vela y decorada con un ramo de rosas, y un músico amenizando la velada con su guitarra.
En su post, Yaya escribe entre signos de interrogación y admiración: “Honeymoon”, lo cual, según publica el portal Quién.com, dado a que hace unos meses comenzaron rumores de posible boda con Montserrat, levanta todavía más sospechas sobre esta posibilidad.
La presume desnuda
Montserrat Oliver se encuentra muy feliz al lado de su novia Yaya Kosikova, quien la enamora día a día no solo con su inteligencia sino también con su belleza.
La conductora de Mojoe admira a su novia a tal grado que no dudo en compartir un desnudo de Yaya sumergida en una alberca.
Por supuesto, para evitar la censura de Instagram, se adelantó y tachó la instantánea para que no viéramos en su totalidad los senos de su amada.
A dos años de que Montserrat Oliver iniciara su relación con la modelo Yaya Kosikova, expresó la felicidad que tiene por su relación.
La también modelo, ofreció una entrevista para la revista Clase en donde reveló detalles del día que se conocieron.
Y es que ella se encontraba deprimida por la muerte de su madre y un día recibió un mensaje de whatsapp de un número desconocido en el que leía: “Hi, I´m Yaya (Hola. Soy Yaya.)El resto es historia para una de las parejas más bellas de la farándula.- Agencias