Celebra las audiencias con el pueblo en Tizimín

Como cada mes, ayer se llevó a cabo la séptima edición del programa “Audiencias con el Pueblo”, iniciativa encabezada por el alcalde de Tizimín ,Adrián Quiroz Osorio, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lina Fernández Alcocer, siguiendo la encomienda del gobernador Joaquín Díaz Mena de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas.

Durante la jornada, el presidente municipal destacó que este ejercicio ciudadano reafirma el compromiso de su administración con la transparencia, la atención directa y la participación de la población.

“Este gobierno no se encierra en sus oficinas. Somos un gobierno que camina las calles. En este rubro hemos realizado 10 kilómetros de repavimentación. Falta mucho por hacer, pero sé que trabajando en unidad con la ciudadanía lograremos que Tizimín sea una ciudad próspera, al igual que todas sus comisarías”, expresó Quiroz Osorio.

El edil subrayó la importancia de escuchar las necesidades de los tizimileños, ya que “la voz de ustedes cuenta, transforma y es una guía para seguir avanzando día a día. Gracias por su confianza, gracias por su voz; seguimos trabajando juntos”.

Durante la audiencia, celebrada en los bajos del Palacio Municipal, el alcalde también aprovechó para invitar a la ciudadanía al Primer Informe de Actividades del DIF Municipal, que se llevará a cabo mañana a las 6 de la tarde en el auditorio del recinto ferial.

Asimismo, extendió la invitación al evento que se realizará el sábado, a partir de las 6 de la tarde, en el recinto ferial, donde se elegirá a la Embajadora de la Feria Yucatán Xmatkuil 2025.

Texto y foto: Agencia