OXKUTZCAB.- El ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso cortó la tradicional Rosca de Reyes de 80 metros considerada la más grande que se ofrece al público en Oxkutzcab, la cual fue patrocinada por las empresas Dulce Risueña, Tacostumbras, Pastelería Shunnys y Fruto Fresco.
El evento se realizó la noche del sábado, en la explanada del Centro Cultural Siglo XXI, fue organizado por la Dirección de Turismo del municipio y en coordinación con empresarios locales.
El magno evento donde la ciudadanía disfrutó del corte de rosca, también saboreo un chocolate caliente, un show infantil y muchas sorpresas.
Cabe destacar que los organizadores superaron el tamaño de la Rosca de Reyes del año pasado, que fue de 60 metros de largo.
Los pequeños también recibieron regalos, por parte de la presidenta del DIF, Ángeles Novelo Caamal, quien deseo un feliz año 2023 y Día de Reyes a los presentes.
También, agradeció a las empresas que colaboraron en la organización del evento, y a quienes elaboraron la rosca de 80 metros, actividad que por segunda ocasión se realiza en el municipio.
Texto y foto: Cortesía