Cherchesov está tranquilo

Un recorrido hasta Cuartos de Final de un Mundial de Rusia 2018, mucho más lejos de lo que se pensaba en un principio, ha llevado a Rusia a enamorarse de su selección, aseguró ayer el seleccionador Stanislas Cherchesov.

“Confiábamos en nosotros mismos, pero sólo podíamos demostrar nuestra valía trabajando duro”, declaró en conferencia el técnico de la selección peor clasificada en el ránking FIFA de las 32 participantes antes de comenzar el torneo.

“Creo que la gente no solo comenzó a confiar en nosotros (tras la clasificación para octavos, donde se eliminó a España en penales), sino que también se enamoraron de este equipo”, destacó.

“Todo el país de Rusia está enamorado de nosotros. Ellos saben lo que vale esta selección nacional”, insistió el técnico.

“Esperamos haber revertido la situación para mejor”, añadió en referencia al pesimismo entre los aficionados rusos al comienzo del Mundial con respecto a la participación de su equipo.

Sobre el partido ante Croacia (2-2 tras prórroga y 4-3 en penales), Cherchesov lamentó el desenlace.

“La suerte estuvo en nuestra contra. Mis muchachos tienen la misma sensación que los soldados de reemplazo que acaban su servicio militar justo cuando se están preparando para ir a la batalla. Aún querían luchar en esta guerra”, concluyó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *