Este viernes fue detectado un caso de COVID-19 en las oficinas de la delegación del Infonavit en Campeche, por lo que se procedió por segunda ocasión al cierre de las instalaciones durante 3 días a partir de ayer.
Se colocó un anuncio en la puerta principal para que los derechohabientes tengan conocimiento de lo ocurrido, ya que en estos días se estará realizando trabajos de desinfección para no poner en riesgo al resto de los trabajadores.
Las oficinas permanecerán cerradas hasta el martes 17 de agosto, para reanudar actividades el miércoles 18 del presente mes.
El día de ayer se observó a algunas personas que acudían para realizar diversos trámites presenciales en las oficinas y al verlas cerradas preguntaron al guardia de seguridad lo que ocurría, quien les informó de la situación, por lo que de tener citas programadas serán pospuestas.
Cabe mencionar que todas las oficinas de Carmen continúan laborando como de costumbre, bajo los protocolos sanitarios y en caso de que se detecte algún contagio de coronavirus se procederá al cierre total de las oficinas.
Texto y foto: Agencia