Ciudad Maderas, la desarrolladora inmobiliaria más importante de México, reafirma su compromiso con Yucatán y su gente, al convertirse en orgulloso patrocinador de los Venados F.C. y los Leones de Yucatán, los equipos deportivos más representativos del estado.
Esta iniciativa forma parte de la visión que Ciudad Maderas tiene por generar un vínculo real con las ciudades donde tiene presencia. En Yucatán, la empresa apuesta no solo por el desarrollo urbano y la inversión inmobiliaria, sino por reforzar las dinámicas sociales de su población a través del deporte y el ejercicio.
Apoyar el deporte significa apoyar el sentido de pertenencia, la identidad local y la convivencia familiar.
“Nuestro compromiso con el deporte no es nuevo: En cada ciudad donde tenemos presencia, buscamos impulsar iniciativas que fortalezcan el tejido social a través del deporte”, señaló un vocero de Ciudad Maderas. “Nos emociona sumarnos a la pasión que miles de yucatecos sienten cada vez que alientan a sus equipos.
Creemos firmemente en el arraigo con las comunidades donde estamos presentes, y qué mejor forma de hacerlo que impulsando a sus máximos referentes deportivos”.
Los Venados de Yucatán en el fútbol y los Leones en el béisbol, representan tradición, disciplina y orgullo para la afición local. Al respaldar a las dos instituciones, Ciudad Maderas busca ser parte activa del entusiasmo deportivo que se vive en el estado y así continuar sembrando raíces sólidas en una de las regiones con mayor crecimiento y desarrollo del país.
Este patrocinio se suma a muchas otras acciones que la empresa ha impulsado a nivel nacional para fomentar el deporte, la educación y el bienestar en las regiones donde desarrolla sus proyectos.