El Ayuntamiento de Kanasín informa que este día fueron clausuradas las instalaciones de la plaza de toros “El Retoño”, lo anterior como resultado de que en dicho establecimiento se realizó el pasado domingo un evento -en el que lamentablemente perdió la vida una persona-, que no contaba con la autorización y/o licencia correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas del Municipio de Kanasín.
El procedimiento administrativo estuvo a cargo de la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín, cuyos inspectores colocaron los sellos de clausura; se realizó de igual manera la notificación correspondiente a los representantes de “El Retoño”. La clausura de dicho establecimiento se hace por un lapso de 60 días y solo podrá aperturarse previo cumplimiento de los requisitos de Ley.
El Ayuntamiento de Kanasín tiene un fuerte compromiso con la legalidad y el respeto a la vida humana.
Nuestro compromiso es trabajar a favor de las y los kanasinenses y de generar oportunidades de crecimiento y desarrollo por igual, con estricto cumplimiento a la Ley y dentro del estado de derecho.