Colisionan dos vehículos en Progreso: no hay lesionados

Dos vehículos marca Chrysler colisionaron ayer en la calle 78 por 39 en el centro de Progreso, cuando uno de los dos automóviles no respetó su señal de alto obligatorio.

El Chrysler Voyager de color gris, placas YXT-973-A del estado de Yucatán era conducido por Rosendo Chi de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

En tanto que el Chrysler Journey, color gris, placas DHZY285 de Campeche era conducido por Alejandro Soberanis de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Ismael García.

El primer vehículo circulaba de sur a norte sobre la calle 78 cuando al llegar a la intersección con la calle 39, su conductor al cambiar de dirección hacia el oriente sin la diligencia ni el cuidado necesario colisionó con el segundo vehículo que circulaba de oriente a poniente sobre la 39.

Ambos automóviles fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal para los fines legales correspondientes.

Afortunadamente no se reportaron lesionados de este percance vial.

Por otra parte, una Toyota Corolla iba a exceso de velocidad en la calle 35 x 94 y 96 y atropelló a Edgar López de 27 años cuando cruzaba la calle.

Manuel Novelo, de 40 años, con domicilio en Chicxulub Puerto conducía el auto color gris, placas YYA-608-A de Yucatán.

El peatón fue trasladado al Centro Médico Americano de Progreso.

 

José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.