Comedores del Bienestar mantienen sus precios

Desde hace dos años Adolfo Huchim Tut y su esposa María Judith May encontraron en el Comedor del Bienestar de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Sambulá, la oportunidad de comer sanamente y un apoyo importante apoyo a su economía.

A sus 70 años don Adolfo solo cuenta con su pensión como ingreso, por lo que tener una comida segura de lunes a viernes a precios accesibles le representa la oportunidad de ahorrarse un dinero que puede utilizar para otras necesidades en su hogar. El titular de la Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero, visitó este espacio alimentario que a diario expende un promedio de 120 porciones de comida con un precio para adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos de 10 pesos y para  la población en general  de 15 pesos.

De acuerdo con un boletín, acompañado del diputado federal, Pablo Gamboa Miner, el funcionario destacó que el gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello ha hecho los esfuerzos necesarios para que en los Comedores del Bienestar mantengan sus precios. Sahuí convivió con los beneficiarios y comió unos tamales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *