Comienzan las tensiones en La Granja VIP con Lis Vega y Sandra Itzel

Lis Vega fue frontal en “La granja VIP” al reconocer, frente a la propia Sandra Itzel, que su personalidad no la convence y que, a pesar de que se conduzca con amabilidad y atenciones, ella cree que, en su interior, las intenciones de la joven no son las mejores.

Durante la gala de anoche, fueron muchas las sorpresas que se llevó el público. Una de ellas, fue la forma en que, sin titubeos, Lis contestó a una pregunta que Adal Ramones le hizo, durante la gala, acerca de qué opinión le merecían las palabras que instantes antes había hecho su compañera.

Sandra Itzel había contestado a una pregunta formulada por una de las panelistas del reality, Linet Puente, quien la cuestionó acerca de si tenía una buena comunicación con sus compañeras, con quienes casi no se relaciona, y, sin decir ni sí ni no, la actriz afirmó que estaba convencida que, hasta el momento, había dado lo mejor de sí.

“Me gustaría saber, ¿cómo te llevas con tus compañeras?”, dijo Linet.

Sandra Itzel contestó:

“Soy una persona sumamente amorosa, esa personalidad, la tengo desde niña, una personalidad que no voy a cambiar, creo que en un mundo tan lleno de máscaras e hipocresías, una persona con un corazón bueno, noble y honesto, es vista como hipócrita, mustia, falsa, mentirosa; yo no voy a cambiar quien soy, soy una persona llena de amor, eso no es un pecado, eso es una virtud en un mundo de oscuridad, me gusta ser luz en un mundo de oscuridad y no solamente predicar el nombre de Dios en vano; a todos mis compañeros les he entregado un pedacito de mi corazón, los he respetado”.

Y, aunque fue determinante en su respuesta, la vedette cubana le hizo saber que, al menos, a ella no la convence.

A su vez, Fabiola Campomanes también contestó a esta pregunta, expresando que, si Sandra Itzel no ha podido congeniar con ninguna de sus compañeras es, tal vez, por inmadurez.

Texto y foto: Agencias