En el octavo episodio, el cañonero desforra la píldora para que superen a los Guerreros
Ante una guerra de batazos, los Leones de Yucatán vencieron 14-12 a los Guerreros de Oaxaca, con un batazo de cuatro carreras de José Martínez y par de vuelacercas de Art Charles, anoche en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Desde la primera entrada ambas escuadras anotaron carrera, primero los Leones timbraron la de la quiniela con Infield hit con las bases llenas de José “Cafecito” Martínez, donde anotó Fabricio Macías; en la parte baja, Ademar Rifaela bateo vuelacercas de tres carreras y con doblete seguido de Ricardo Valenzuela, le dieron la vuelta al score 4-1.
En el tercer episodio, los bélicos sumaron una rayita más a la pizarra con sencillo de Edgar Lugo, quien mando a home a Ademar Rifaela.
Iniciando la cuarta tanda, los melenudos fabricaron jugoso rally de cinco carreras para darle la vuelta al juego, las cuales tres fueron por la vía del pasaporte a Israel Núñez, Fabricio Macías y Art Charles, una más con dura línea del “Chico Maravilla” Marco Jaime, y la otra con elevado de sacrificio de “Black Panther” Yadir Drake para el 6-5.
De nueva cuenta ese mismo episodio en la parte baja, los soldados volvieron a tomar el comando del encuentro, y con tres anotaciones se fueron al frente, gracias a cuadrangular de tres carreras del estadounidense Kyle Martin.
Con poderoso bambinazo solitario de Art Charles y línea de poder de Ángel Camacho, los melenudos empataron la pizarra 8-8 en la apertura del lucky seven.
Abriendo el octavo rollo y con la casa llena, “Cafecito” Martínez desforro a doña blanca con duro “grand slam” al jardín derecho, para darle la vuelta al score donde timbraron Marco Jaime, Yadir Drake y Art Charles; una más llegó ese mismo rollo con pasaporte a Fabricio Macías, en donde anotó Ángel Camacho para el 13-8.
Texto y foto: Cortesía