Por medio de las redes sociales, el día de hoy dos mujeres se han quejado por el trato que les dio un conductor de una plataforma de servicios de transporte, pues al parecer se desquitó con ira hacia ellas.
La ciudadana Deya, publicó en sus redes, que aquel hombre andaba alterado desde antes que les dé servicio, ella menciona que acompañaba a su madre a rehabilitación, pues tiene una prótesis.
Durante el transcurso al hospital, el conductor manejaba a alta velocidad y se pasó un tope, por lo que el movimiento y el brinco del auto le provocó molestia y dolor a la señora, ya que está en rehabilitación, ante el hecho ocurrido la señora de la tercera edad, le mencionó que por favor vaya más lento, por lo que, el chofer se volteó y dijo,”si no le gusta, bájese”.
Daya, hija de la señora, empezó a grabar porque el conductor empezó con violencia verbal y soberbia, al final el chofer decidió bajarlas y abandonarlas en medio de la nada.
“¡En primer lugar, manejaba como loco y pasó unos topes sin nada de cuidado y mi mamá tiene una prótesis!”
“¡Estábamos yendo justo a su rehabilitación!!! Mi mamá, al salir lastimada por ese hecho, le dijo: joven, vaya más despacio, por favor, que me lastimó.”
“¡Se volteó y le dijo: pues si no le gusta, señora, bájese! A mí, mamá, y pues de inmediato lo empecé a grabar. Después de sacar toda su violencia verbal, soberbia, prepotencia y querer pasar por encima del derecho de dos mujeres, pasajeras, a un trato libre de violencia y seguro!. Paró su coche y nos bajó en medio de la nada!”, mencionó en redes Daya.
Ante los hechos, ella asegura que lo reportará por el maltrato, molestias y mal servicio que les dio.




