Continúa el conflicto en el Centro Comercial Popular

La disputa que sostienen los locatarios del Centro Comercial Popular y las autoridades municipales se mantiene, pues en palabras de Pedro Chiquini, presidente de la Unión de Pequeños Comerciantes, los quejosos no están contentos en el mercado San Benito, lugar en el que fueron reinstalados.

“Ese día la gente aceptó la asignación porque pensaron que era un lugar redituable para vender, ¡pero no lo es! Seguiremos exigiendo un  mejor lugar”, señaló Chiquini.

En entrevista para Punto Medio compartió que será el día de hoy, a las 9:00 horas, cuando se reúnan con el director de gobernación, Guibaldo Vargas Madrazo, y el regidor Mauricio Diaz para discutir el tema. El punto de encuentro será la casona ubicada en la calle 61.

Desde el pasado jueves, a través de este medio, le informamos de manera puntual las diferencias que existen entre autoridades y locatarios de Centro Popular, luego de haber sido desalojados.

Los quejosos insisten en que no abandonarán las instalaciones, mientras que el ayuntamiento argumenta lo imposible que es solventar la renta del espacio, el cual asciende a 180 mil pesos mensuales.

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.