Magdiel Adolfo Reyes Canul de 29 años de edad, lleva tres semanas desaparecido, pero sus familiares no pierden la fe de encontrarlo y siguen al pendiente de los operativos que realiza la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda de Personas (CBPY) junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos apoyados con binomios caninos y drones.
De acuerdo con las autoridades, a Magdiel Reyes Canul, se le vio por última vez el pasado 21 de febrero a la orilla del tramo Kinchil-Celestún, luego de visitar el cenote “Xelactún”, cuya vera se ubica a unos 14 kilómetros al poniente del municipio, a un costado de dicha carretera federal.
Y es que los intentos por hallar al joven no se detienen, pues esta mañana las autoridades volvieron a revisar las inmediaciones del parador turístico y el camino, en un operativo en el cual también participaron voluntarios y tres familiares del extraviado.
Reyes Canul vestía una bermuda de color azul marino, camisa tipo sport a rayas de color azul y blanco, tenis blancos y mochila color azul marino.
Como señas particulares, el joven es de tez morena, cejas pobladas, ojos pequeños, boca y nariz anchas, cicatrices de erupción cutánea en todo el cuerpo y abultamiento en el codo derecho.
Magdiel mide y pesa aproximadamente 1.65 metros y 70 kilos, tiene el cabello ondulado y corto, ojos negros. Cualquier información sobre su paradero puede ser compartida al número 800 0026237, 9993 303288 (directo) y 930-32-50 ext. 41164.
Texto: ACOM