Continúan las labores de mejora en los espacios públicos de Tekax

TEKAX.- Por instrucciones del alcalde de Tekax, Manuel Vallejos se realizan mejoras en espacios deportivos. 

El Departamento de Deportes realizó la limpieza y mantenimiento del campo deportivo de la comisaría de Xaya y el campo de fútbol de la escuela técnica 68 en la comisaría de Pencuyut. Estas acciones buscan garantizar espacios adecuados para que las familias y los jóvenes disfruten del deporte y la convivencia.

Por otro lado, continúa avanzando el programa permanente de Bacheo en la ciudad de Tekax.

Este fin de semana, el Departamento de Bacheo continuó con el despliegue de personal atendiendo las colonias, se trabajó en la calle 38 x 57 y 59, así como la calle 55 en la periferia de la colonia “Padre Eterno “

También en diversas colonias se está trabajando cambiando las luminarias.

El compromiso del alcalde es trabajar en cada rincón del municipio para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Tekax.

Texto y foto:Bernardino Paz

T