Venados sigue imparable en casa, sumando su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Carlos Iturralde Rivero tras vencer 4-0 a Dorados de Sinaloa en la Jornada 12 del Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX. Con goles de Luis Calzadilla, Stiven Plaza y Luciano Nequecaur, los dirigidos por Rigoberto Esparza mantienen su racha invicta en suelo yucateco y se afianzaron en los primeros puestos de la clasificación.
El encuentro arrancó con ambos equipos disputando férreamente el control del medio campo, aunque los locales supieron aprovechar los espacios desde el inicio. Fue al minuto 24 cuando Luis Calzadilla, tras un veloz contragolpe, quedó mano a mano frente al arquero y no falló, poniendo el 1-0 a favor de Venados. Así concluyó la primera mitad, con un cuadro local mostrando solvencia y dominio.
El partido, que para entonces ya estaba definido, permitió el debut del joven yucateco David Suárez, en medio de una fiesta local. En los últimos minutos, Luciano Nequecaur cerró la cuenta con un certero remate de cabeza tras un gran centro de Vladimir, poniendo el 4-0 definitivo.
Con esta victoria, Venados F.C. suma su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota y mantiene el invicto en casa, con cuatro victorias al hilo en el Carlos Iturralde. El equipo dirigido por Rigoberto Esparza se coloca en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos, a tan solo uno de los puestos de privilegio. Su próximo reto será el sábado 26 de octubre, cuando visiten a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole.
Texto y foto: Agencia