Convierten el campo deportivo de Citilcum en un basurero

El campo deportivo “Domingo Navarrete” quedó hecho un cochinero después de dos días de actividades del evento “torneo de lazo con caballitos de cartón” que organizó el comisario municipal Gilmer Chan.

Según lo que se observó en los dos días que duró el evento, lo único que corrió a raudales fue el alcohol por la indiscriminada venta de cerveza y cuya herencia final fue la gran cantidad de basura que adornaba este campo que se encuentra frente a la iglesia de la localidad.

Los pobladores comentaron que el comisario organizó este evento bajo el argumento de que los fondos económicos que se obtuvieron se utilizaría para remodelar los baños del palacio municipal.

Cabe destacar que días antes y en de manera imprevista el alcalde de Izamal, Fermín Lugo, dio el banderazo de inicio de la remodelación de los baños del edificio municipal de esta localidad.

Dicen los habitantes que el actual comisario por cualquier pretexto organiza eventos en donde se vende cerveza como luz y sonido los sábados en la noche así como pelea de gallos en donde se cruzan apuestas; algo que se supone tiene que contar con el permiso de la Segob.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.