Cruz Azul deja escapar la victoria en Aguascalientes

La Máquina se ‘descarriló’ en la última jugada del partido, ya que cuando parecía que se llevaban el triunfo ante Necaxa, Agustín Palavecino metió un fierrazo al ángulo y rescató el 1-1. Cruz Azul se quedó a nada de ganar, pero el gol de Ignacio Rivero fue anulado por estar en un apretado fuera de lugar.

Con este empate, Cruz Azul se quedó con las ganas de igualar a Toluca en la cima de la tabla general, ya que se quedan con 29 unidades, por 31 de los Diablos. 

El primer tiempo transcursió en calma y tanto cementeros como electricistas se fueron al descanso con el marcado empatado a cero.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Cruz Azul se adelantó en el marcador. 

Al minuto 65, Carlos Rotondi recibió por izquierda para meter un un centro raso el cual Amaury Morales controló en dos tiempos para disparar. El canterano celeste tuvo la suerte de que el esférico rebotara en el Chicote Calderón, quien terminó desciando la pelota para que sea inalcanzable para Unsain.

Cuando la Máquina parecía que se iba de Aguascalientes con los tres puntos, gustín Palavecino tomó el balón y le pegó fuerte al ángulo superior derecho para vencer a Kevin Mier que no pudo hacer nada. 

En el tiempo agregado, Cruz Azul anotó un gol más, pero hubo posición adelantada de Ignacio Rivero, motivo por el cual el gol se anuló y el partido terminó en igualada en el Estadio Victoria.

Texto y foto: Agencia