Luego de las críticas que ha recibido Cruz Azul por contratar al delantero tapatío, Erick Torres, el director técnico del cuadro cementero salió a la defensa y dijo que la decisión de ficharlo fue una decisión analizada, argumentando que dentro del club se toman resoluciones pensadas y no como en la serie de fútbol “Club de Cuervos”.
“Cuando me lo propone el director deportivo lo platicamos entre todos… y ésta no es la serie de los Cuervos, aquí se toman bien las decisiones, no somos esa serie para los que piensan, se pensó bien la posibilidad, las condiciones agradables para la plantilla y pienso que nos puede ayudar bastante”, puntualizó.
En conferencia de prensa, el “Jefe” también respaldó la llegada del “Cubo”, pese a que conoce la sequía de un año y cinco meses sin anotar, y puso como ejemplo al exdelantero Luis García, cuando estuvo con él en Morelia. “Les voy a dar un dato, Luis García estuvo en las Chivas con el “Tuca” y metió un gol en un año, después conmigo metió 11 en medio torneo, así son los goleadores”, comentó.
– Excélsior