Como cada año, con la llegada de las fiestas decembrinas se ha vuelto una tradición que las glorietas de Mérida se vean decoradas con diversos adornos conmemorativos a la época.
Diversas empresas del sector privado se suman a esta labor que busca darle un toque navideño a la ciudad y llegar, aún más, a puntos de la ciudad compartiendo la magia de estas fechas.
Estas decoraciones se realizan con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida con diversas empresas de la ciudad como gasolineras, comercios comerciales, empresas de telefonía, tlapalerías, empresas de productos yucatecos, entre otros.
En esta ocasión, buscando apoyar la magia de la Navidad, Grupo Rofil se unió y, con el apoyo de sus grúas y las empresas participantes, pudieron transportar sus adornos monumentales para poder ser colocados la glorieta que se le asignó.
Hay que recordar que Grupo Rofil ofrece servicio de arrastre, plataforma, servicio de grúa hiab, low boy, rescate vial y además son expertos en vehículos de alta gama.
En este sentido, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, agradeció el compromiso de estas empresas que permiten que la decoración llegue a los cuatro puntos cardinales de la ciudad sumando esfuerzos.
“Es un gran compromiso y estamos buscando lograr adornar el mayor número de glorietas con la ayuda de las empresas que se suman y obtienen una concesión”, señaló.
Es por ello que se invita a la población a disfrutar y admirar el trabajo que se ha realizado para esta decoración que ilumina la ciudad.
Texto y fotos: Andrea Segura