Del 6 al 14 de mayo del año en curso, se abrirá la recepción de documentos de las alumnas y los alumnos que fueron registrados durante el periodo de Preinscripciones en Línea para el ciclo escolar 2025-2026 en Educación Básica.
La Secretaría de Educación del Estado (Seduc) informó que las madres o padres de familia deberán acudir al plantel donde registraron a su hija o hijo durante el proceso de Preinscripciones, para entregar el comprobante de preinscripción y el expediente digital, para validarlos en la dirección del centro escolar.
Recordó que este trámite es el último que se realiza para completar el proceso de registro del estudiante que ingresará a primer grado de primaria o secundaria, así como a primero, segundo o tercer grado de preescolar.
Ante ello, la Seduc exhortó a las madres y padres de familia, también a los tutores, para que acudan a las escuelas donde hicieron el pre registro de los alumnos, debido que es a través de la entrega de estos documentos, con lo que certifican que su hija o hijo estudiará en la institución y concluir de manera exitosa todo su proceso.
Texto y foto: Agencias