Un derrumbe interrumpe partido en Liga Mexicana

Un día después de que se pospusiera el juego entre Bravos de León y Diablos Rojos del México en el Parque Domingo Santana, una estructura se cayó a causa de un fuerte viento cuando ya se disputaba el encuentro.

Iban cuatro entradas y media en el Domingo Santana cuando el aire provocó que esta estructura, que está ubicada en el jardín central, se viniera abajo .

Ambas novenas informaron en sus cuentas de Twitter que no hubo lesionados de gravedad, aunque después se confirmó que un camarógrafo salió lastimado de un tobillo, mismo que fue atendido por especialistas.

Esto sucede un día después de que el primer juego de la serie fue pospuesta porque el parque no tenía la luz necesaria para poder jugarse. Además, la afición beisbolera de León estaba a la espera de este partido que rompían una sequía desde 1991 sin el Rey de los Deportes en la capital de Guanajuato.

Fue en el año 1991 cuando los Bravos de León se presentaron por última ocasión ante su gente, en el parque “Domingo Santana”.

En aquella lejana campaña, la novena leonesa que ostentaba la corona de la Liga Mexicana de Beisbol acabó despidiéndose en la ronda de semifinales, tras caer en la serie 4 juegos por 3 frente a los Diablos Rojos del México.

Después el “Rey de los Deportes” a nivel profesional se ausentó por 25 años de la capital cuerera hasta esta serie contra los Diablos.– ESPN/El Sol de México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.