Detienen a empleado que sustrajo celulares y otros aparatos de un comercio en Tizimín

Mario Rodrigo “N” fue detenido por la Policía de Tizimín tras haber robado diversos equipos de telefonía celular y otros artículos de una tienda ubicada en la calle 51 entre 52 y 54 del centro de la ciudad.

La dueña del establecimiento relató a las autoridades que cerró su local la noche del viernes. Al llegar el sábado a las 10 de la mañana para abrir, notó que la puerta estaba ligeramente abierta. Al entrar, descubrió que faltaban varios equipos de las vitrinas, incluyendo al menos 21 teléfonos celulares, dos computadoras y chips para móviles, entre otros artículos.

Observó que la puerta no había sido forzada, lo que sugería que el ladrón entró con facilidad. Al revisar las cámaras de vigilancia, descubrió que su empleado, Mario Rodrigo, era el autor del robo.

Con la denuncia, el video y la descripción del sospechoso, agentes de la Policía de Tizimín localizaron y arrestaron a Mario Rodrigo. Se recuperaron todos los productos robados, y se solicitó a la afectada que interpusiera la denuncia correspondiente.

Fuente: Cortesía