UNA VELADORA QUE LE ENCENDIÓ A SU SANTO para que le vaya bien en estos día le resultó contraproducente a una vecina del fraccionamiento Yucalpetén de esta ciudad, que terminó quemando su casa, con prácticamente todos los bienes que estaban en su interior.
Doña Aída Ruz Herrera, de 44 años y propietaria de la vivienda, se olvidó de apagar la esperanzadora llama antes de irse a dormir.
El olor a humo hizo que se despertara, solo para percatarse que se estaban quemando los muebles de su sala. Apenas se repuso del susto salió rápidamente de la casa.
Alguien llamó a los bomberos y al lugar, ubicado en la calle 67-C entre 118 y 120 del fraccionamiento Yucalpetén, llegaron bomberos de la SSP que combatieron las llamas.
Además de los muebles de la sala, el fuego arrasó con los del comedor, ventiladores de techo, cortinas, refrigerador y televisor.
La mujer informó que antes de irse a dormir se olvidó de apagar la veladora que le encendió a un santo para pedirle favores.
PRÓRROGA A TABASQUEÑOS
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, a solicitud del abogado de los tabasqueños Jonathan Mézquita Ávalo y Óscar Miguel López Tovilla accedió a diferir durante 10 días hábiles la audiencia intermedia para que sean juzgados por el crimen de Emma Gabriela Molina Canto.
En total serán 19 días naturales, pues la audiencia intermedia tendrá lugar el lunes 11 de diciembre, a las 10 de la mañana.
Los implicados se someterán a pruebas psicológicas.
Texto y foto: Acom