Diablos de la Bojórquez se lleva la victoria en gran duelo de pitcheo

Los Diablos de la Bojórquez derrotaron 1-0 a los Rockies de Caucel en un duelazo de pitcheo en encuentro de la décima jornada sabatina de la Liga Meridana de Invierno que se realizó en el campo de la Bojórquez.

En el beisbol se dice que la base del triunfo es un ochenta por ciento el pitcheo, y los Diablos tuvieron a un inspirado Miguel Peniche que desde el cerrito de los disparos fue labrando un recital con un excelente control y mejor dominio sobre los bateadores de Caucel.

Entre la tercera y la sexta entrada, retiró en fila india a diez enemigos y a los diez los obligó a rodar al cuadro.

Por dicha actuación se agenció la victoria en labor de seis entradas y un tercio. En la séptima fue relevado por el experimentado Luis Navarro para cerrar el encuentro y se llevo el salvamento.

La derrota fue para Daniel Brito, quien tampoco desentonó en su labor de seis entradas y un tercio. Lo relevó Jahir Pérez.

La única carrera del encuentro cayó en el cierre de la tercera entrada. Gerson Manzanillo tomó la inicial con un rodado lento dentro del cuadro que a fuerza de piernas convirtió en imparable. Miguel Nic Jr. se sacrificó para avanzar a Manzanillo a la intermedia, un lanzamiento después, un pasbol del receptor de Caucel, Oswaldo Cabrera, permitió a Manzanillo anclar en la antesala desde donde se fue al plato con imparable al central de Edgar Muñoz.

Los Diablos mejoran su marca a 8 ganados y 9 derrotas, mientras que los Rockies dejan su marca en 10 victorias y 9 descalabros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.