Digitalizarán datos del registro civil, agua potable y del catastro

Con este proceso, el Ayuntamiento de Tekax busca agilizar los servicios administrativos en esas direcciones y en beneficio de los usuarios

TEKAX.- El  Ayuntamiento de Tekax y el Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Mérida establecieron un convenio de digitalización de datos importantes.

El acuerdo firmado entre el municipio en colaboración con el Tecnológico Nacional de México facilitará toda la información digital para que el municipio pueda digitalizar que ayuden a agilizar los servicios administrativos.

 La digitalización de la información administrativa abarcará direcciones como la de Catastro, Agua Potable, así como el Registro Civil. 

Con este trabajo, el ayuntamiento de Tekax busca que el acceso a la información que se maneja en estas áreas sea más eficaz y accesible para la ciudadanía tekaxeña. 

El alcalde Manuel Vallejos agradeció al director del Tecnológico, José Antonio Canto Esquivel y a la subdirectora de planeación y vinculación, Guillermina Peña Padilla, por hacer posible este acuerdo.

Texto y fotos: Bernardino Paz