El ayuntamiento ha preparado todo un programa para celebrar a los niños de Oxkutzcab y para eso convertirá el domo municipal para que sea el mundo de los niños al menos por un día.
Estarán instalados varios juegos infantiles, brincolines, estaciones para colorear, payasos, show donde aparecerán los personajes infantiles más populares, regalos y muchas sorpresas para todos los niños.
El domo municipal será por un día el mundo de los niños que con su alegría y risas vuelven a revivir en los adultos esas emociones guardadas en el baúl de los recuerdos de la niñez ya casi olvidados. El evento se realizará el domingo 30 de abril, la fiesta para todos los pequeños iniciará a las 6 de la tarde. Personal del ayuntamiento estarán cuidando a los pequeños en cada módulo de juegos, los pequeños recibirán sus regalos en la entrada y habrá muchas otras sorpresas, el alcalde del municipio Raúl Romero Chel, dijo que ningún niño se quede ese día en su casa, que vayan para que celebrar todos el Día del Niño.
– Bernardino Paz Celis