Ayer miércoles 24 de mayo, aproximadamente, poco después de las 10 de la mañana ocurrió un hecho de tránsito en la calle 43 entre 42 y 44, de un vehículo de marca Toyota, tipo Avanza, modelo 2015, color gris, placas del transporte público de pasajeros con placas 54 05 YSB, conducido por Francisco Chulim Cohuo.
Chulim Cohuo no cedió el paso peatonal a un padre con su hijo que estaban cruzando la calle, golpeó al menor L. G. C. N., por lo que hablaron a la ambulancia de la policía, quien transportó al menor al Hospital General para su valoración.
El segundo percance fue pasando las 12 del día, en la calle 42 esquina 49 , donde el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco, placas del estado de Quintana Roo VEJ562, conducido por Aban Euán Cayetano, circulaba por la calle 42 de lado derecho, y no se fijó que sobre la misma calle venía del lado izquierdo el taxi de Chichimila placas 4909YSB, y al doblar hacia su izquierda para tomar la calle 51, el taxista lo chocó en la puerta trasera donde manejaba William Puc Poot.
– EHA