Edwin Bojórquez pone en marcha trabajos de mejoramiento en El Encanto y Residencial

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, continuó abanderando el inicio de los trabajos en parques infantiles, en esta ocasión en los fraccionamientos El Encanto y Residencial, donde el munícipe destacó que en su administración ha sido prioridad mejorar las condiciones de esos sitios en beneficio de las familias del municipio.

Ambos proyectos forman parte del programa “Un parque muchas sonrisas”, el cual se realiza con recursos propios del Ayuntamiento.

En el Encanto, Edwin Bojórquez destacó la importancia de que su administración dé respuesta a las diversas muestras de solicitud de trabajos de las familias del municipio, en especial el parques infantiles en buen estado. “A lo largo de más de dos años hemos trabajado de manera intensa para mejorar ese tipo de infraestructura, porque sabemos que tenemos que ofrecer espacios adecuados en beneficio de la niñez y juventud del municipio”.

En el caso del Encanto, señaló que esta obra beneficiará también a vecinos de fraccionamientos aledaños, porque “queremos que las acciones lleguen al mayor número de familias”.

Dijo que entre los principales trabajos que se harán en el parque infantil están rehabilitación de andadores, juegos infantiles nuevos, reparación de mallas y de la can- cha de usos múltiples. También se colocarán mesas de picnic para beneficio de las familias y estudiantes, alumbrado público, internet gratuito y cámaras de seguridad.

En tal sentido, pidió a los vecinos del lugar cuidar el parque y a reportar y denunciar cualquier acto que atente contra el recurso de los kanasinenses.

En el fraccionamiento Residencial, los vecinos aplaudieron la iniciativa del munícipe de reparar este parque, luego de más de dos décadas en el olvido.

Aquí, Edwin Bojórquez señaló que no es la única obra que está beneficiando a los vecinos. “Hasta hace algunos años no había calle en este lugar que no tuviera un bache y ya hemos trabajado intensamente en la repavimentación de varias vialidades”.

Anayensi Medina, vecina del rumbo, agradeció la presencia del alcalde y su iniciativa de mejorar el parque infantil. Por su parte, la maestra Lucía Villela, agradeció al alcalde por todas las mejoras que ya se han hecho en la zona y dijo que él ha demostrado que los buenos alcaldes sí existen.