El alcalde Manuel Vallejos da el banderazo de inicio de los trabajos en calles

El edil destaca la importancia de rescatar las vialidades que por años permanecieron en el abandono por las administraciones pasadas

TEKAX.– El presidente municipal Manuel Vallejos, en compañía de regidores del Ayuntamiento, reafirmando su compromiso con la mejora continua de la infraestructura vial en la cabecera municipal y sus comisarías.

Los los trabajos de repavimentación se realizan de la calle 36 x 45 a la 43 y 41 de la colonia Chunchucun.

Desde el inicio de su administración, el alcalde ha destacado la importancia de rescatar las vialidades que por años permanecieron en el abandono, impulsando con ello la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de las familias.

Estas obras se suman a la brigada permanente de bacheo, que trabaja activamente y de forma continua en distintos puntos de la ciudad y sus comunidades, atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía.

Durante el arranque de los trabajos, Manuel Vallejos recordó que su gobierno cuenta con tres años para ofrecer soluciones duraderas a las necesidades del municipio, pero pidió a la población paciencia y confianza, ya que el nivel de deterioro heredado fue considerable.

“Recibimos una ciudad donde 70 de cada 100 calles estaban en pésimo estado, resultado de la indiferencia de gobiernos anteriores. Sin embargo, estamos comprometidos a revertir esa realidad y devolverle a Tekax el desarrollo que merece”, expresó el alcalde.

Con acciones firmes y una planeación responsable, el Ayuntamiento de Tekax continúa trabajando para transformar la imagen urbana del municipio y mejorar las condiciones de movilidad para todas y todos.

Texto y fotos: Bernardino Paz