El alcalde Manuel Vallejos mejora los espacios deportivos de Tekax

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con los habitantes de las comisarías al impulsar espacios públicos de calidad

TEKAX.- El alcalde Manuel Vallejos reafirmó su compromiso de impulsar el deporte en la cabecera municipal y las comisarías, al brindar espacios públicos de calidad.

 “En esta ocasión, informamos con gran satisfacción sobre el rescate del campo deportivo de Kinil, un espacio fundamental para las y los deportistas de la comisaría”, expresó el presidente municipal.

De acuerdo con la publicación que realizó el primer edil en las redes sociales, es posible apreciar en las imágenes el estado de deterioro del lugar, así como la  transformación del mismo gracias a la intervención de las autoridades municipales.

“Gracias al esfuerzo conjunto y la voluntad del gobierno municipal de Tekax,  los jóvenes, la niñez y las familias ya cuentan con instalaciones dignas y mejoradas para que continúen con la práctica deportiva”, dijo.

Sin embargo, la rehabilitación de la unidad deportiva de Kinil no es la única obra que desarrolla el municipio, sino que estableció un programa permanente de mantenimiento para todos los campos deportivos de Tekax.

“Oportunamente se ha  informado que, aunado a estos trabajos, se están llevando de manera permanente labores de poda, y limpieza de este y todos los campos deportivos del municipio”, destacó Manuel Vallejos.

Refirió que el compromiso del municipio es garantizar que los deportistas tengan espacios óptimos para entrenar y mejorar sus habilidades.

Asimismo, añadió que este rescate de los espacios públicos no sólo beneficia a los deportistas, sino que las familias también contarán con un lugar para convivir, realizar actividades con sus vecinos y fomentar en los niños el gusto por practicar algún deporte.

“Que cada deportista de las comisarías tenga un espacio óptimo para entrenar y desarrollarse es una prioridad de esta administración”, destacó.

Por último, hizo un llamado a los habitantes para apoyar a la autoridad municipal con los reportes sobre alguna falla en los servicios públicos y cuidando entre todos este espacio.

Texto y foto: Bernardino Paz