El cantante Gerardo Bazúa asegura estar viviendo una de las mejores etapas tanto en su vida personal como profesional, afirmando que la base de su matrimonio con Paulina Rubio ha sido el apoyo que entre pareja se brindan en todo momento.
“Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos, de verdad que aquí (en Televisa) nos tratan muy bien y muy a gusto”, dijo en entrevista para un programa de televisión.
Sobre su faceta como papá, Gerardo manifiesta disfrutarla al máximo y brindar todo el tiempo posible a sus hijos para así tener una mayor cercanía con ellos.
“Me gusta estar con mis hijos, es como el reflejo de uno mismo, es el espejo de cuando uno estaba chico, veo a mis hijos y se sonríen y creo que ese es el mayor ejemplo de la confianza, de que estás ahí con ellos, platicando con ellos, de que les pegas sus regañadas”.
En su faceta profesional, Bazúa, quien tuvo la oportunidad de abrir un concierto de Juan Gabriel, sólo tiene palabras de agradecimiento para El Divo de Juárez.
“Yo me siento agradecido, la verdad siempre agradecido con Don Alberto Aguilera Valadez, que en paz descanse, por esta oportunidad que espero (no defraudar)”, finalizó.- Vanguardia