Los Pumas y el Anderlecht llegaron a un acuerdo por la venta de César Huerta, de acuerdo a fuentes, que tienen conocimiento del acuerdo.
De esta forma, el ‘Chino’ cumplirá su sueño de jugar en Europa y será en los días siguientes cuando viaje a Bélgica para presentar los exámenes físicos y médicos y sellar su vínculo con el club belga.
El acuerdo es en venta definitiva a cambio de que los Pumas se queden con un porcentaje de la carta pensando en una venta a futuro, misma que podría ser a una liga y un club más fuerte, lo que le dejaría una buena cantidad económica a Universidad Nacional.
Luego de días de negociaciones entre las directivas de ambos clubes, así como con la agencia que representa al ‘Chino’, todas las partes llegaron a un acuerdo que es lo más justo posible para cumplir el sueño del mediocampista mexicano, así como cuidar los intereses del club que le brindó la confianza de jugar.
A falta de que se haga oficial por parte de ambos clubes, el ‘Chino’ tuvo ayer su último entrenamiento en la Cantera de Pumas y será en los días siguientes cuando viaje a Bélgica para estampar su firma definitiva.
Texto y foto: Agencias