En días recientes, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi junto con Raúl Alejandro Paz Noriega, secretario técnico de Sefotur, visitaron el congreso “Seatrade Cruisse Global”, donde el edil estuvo gestionando con diferentes navieras para que agenden a Progreso como destino turístico.
El edil compartió a través de sus redes sociales que gracias a todas las inversiones hechas y gestiones realizadas en equipo con el gobernador Mauricio Vila, en diciembre, Disney Cruise Line tendrá su arribo al municipio, lo cual es de suma importancia para el puerto y el estado.
“Ahora es momento de prepararnos, como ciudad y ciudadanos prestadores de servicios, hacer lo que nos toca en esta primera visita para conquistarlos y lograr en esta visita, ser uno de sus principales destinos para visitar en México”, comentó el edil respecto al pronto arribo del crucero de Disney.
De igual forma comentó que se reunió con directivos de la “Royal Caribbean International”, quienes confirmaron que a finales de este año arribará a Progreso, uno de sus cruceros.
Texto y fotos: David Correa