El IMSS invita a niños y jóvenes a curso vacacional

Para este periodo vacacional, el IMSS Yucatán tiene programado su “Curso Vacacional Recreativo 2019”, dirigido a todas las niñas y niños de cinco a 16 años de edad, sean o no derechohabientes.

El curso iniciará el 15 de julio y concluirá hasta el 9 de agosto; las actividades recreativas serán de 8 a 13 horas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicadas en calle 41 por 34 colonia Industrial (a un costado de la T1), informó el director del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS Yucatán, Tadeo Pérez Mezquita.

Las inscripciones para poder registrarse en dicho curso se encuentran abiertas del 17 de junio al 15 de julio, de 8 a 20 horas, los costos son muy accesibles. Los interesados pueden acudir directamente al Centro de Seguridad Social o pueden comunicarse al número telefónico 922 56 81.

“Es importante que durante las vacaciones los menores de edad no permanezcan sedentarios, al contrario, es un momento adecuado para fomentar la práctica de actividad física, ya que con ello se mejora su desarrollo físico, se fortalece su autoestima, se previenen enfermedades y aumenta su capacidad de concentración; además de otorgarles muchos otros beneficios”.

Algunas de las actividades que se desarrollarán son: actividades acuáticas, baile, manualidades, juegos tradicionales, juegos predeportivos y visitas guiadas.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.