El “Tejón” y la “Amenaza” cierran el telón

La empresa Max Boxing anunció la realización de lo que será su última función de 2016 el 9 de diciembre próximo en las instalaciones del complejo de fútbol rápido FUT-7 presentando en el pleito estelar a los dos mejores pesos minimosca del sureste de México, Roque “Tejón” Mex y Eduardo “Amenaza” Martínez, según se informó en rueda de prensa.

En conferencia de prensa, el matchmaker de Max Boxing, Jorge “Famoso” Puga señaló que decidieron cerrar su itinerario de actividades del presente calendario con este duelo que ha sido demandado por la afición de Mérida (Mex) y de Cancún (Martínez).

Afortunadamente, resaltó, las gestiones y la buena voluntad de ambas partes permitieron que Max Boxing pueda presentar esa función y hacerlo en esta ciudad de Mérida.

Acompañado del representante y Vicepresidente de la Comisión de Box de Mérida (CBM), Manuel Nájera Palavicini y del dueño de FUT-7 Antonio Torreblanca Peña, Puga, a nombre del presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, resaltó la calidad del evento que, además, presenta a algunos de los mejores novatos de la baraja pugilística del sur de México.

También dijo que la velada comprende otros cinco pleitos, entre los que se encuentra el que sostendrá el meridano Iván “Sonrics” Ramírez (5-1-0 1 ko) y el cancunense Christian “León” Pech (2-1-0 1 KOs) que chocarán a seis rounds en peso minimosca.

Al referirse a su importante cita con Martínez (13-3-1 2 KOs), Mex (15-0-1 5 KOs) dijo que está confiado en su triunfo pese a las credenciales de su rival cancunense, quien ha peleado ya en el extranjero y ganado un título internacional.

Ello, independientemente de haber peleado en Mérida y salir vencedor por la vía de la decisión ante el prometedor prospecto Ulises “Condorito” Martín.

“‘La Amenaza’ es un buen boxeador, pero no pienso en lo que pueda traer, sino que pienso en cómo voy a llegar a esa pelea y sé que voy a hacerlo en magnífica forma”, sostuvo convencido el peleador oriundo de Valladolid, Yucatán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.