Con la aprobación por mayoría de votos por parte de los integrantes de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Campeche, se eligió a Loreto Verdejo Villacis como Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción del Estado de Campeche. Una vez más el presidente del Poder Legislativo, Alejandro Gómez Cazarin, consigue sacar adelante una elección de suma importancia para Campeche.
Gómez Cazarín dio un golpe sobre la mesa a la bancada de Movimiento Ciudadano y el Partido Revolucionario Institucional, demostrando que no lograrán obstaculizar el trabajo de la Cuarta Transformación en Campeche y la firme lucha contra la corrupción.
De nueva cuenta con diálogo y construyendo puentes importantes con las diputadas y diputados de la actual legislatura, Alejandro Cazarín consigue la mayoría de los votos de todas las bancadas para ratificar a Verdejo Villacis, que ha mostrado gran trabajo para sancionar a quienes han vulnerado al pueblo campechano.
Tan grande fue la victoria de Alejandro Gómez Cazarín en la elección del nuevo Fiscal Anticorrupción, que los priistas con posturas en contra brillaron por su ausencia, una muestra de que anticiparon su derrota al no contar con argumentos para intentar frenar la elección.
Texto y foto: Cortesía