El alcalde Juan José Martín Fragoso afirma que la meta es restaurar las vías con esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado
OXKUTZCAB. Iniciaron los trabajos de medición para posteriormente reconstruir el tramo de la carretera que comunica con las comisarías del municipio.
Durante un recorrido, el personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), empezaron con las labores de medición y la verificación de los tramos en mal estado de la carretera.
Desde el inicio de la presente administración, el Ayuntamiento se enfocó a gestionar ante las instancias correspondientes para mejorar los caminos que llevan a las comunidades.
El alcalde Juan José Martín Fragoso dijo que la meta es restaurar la carretera por completo, con esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado, “no se le pide que de todo, solo una ayuda”.
Los tramos carreteros que comenzaron a medirse son: Emiliano Zapata-Xul; (entronque) Emiliano Zapata-Xul-Xohuayán, y en tramo Xul-Huntochac, calles principales de esa comunidad agrícola.
Texto y foto: Cortesía