Empresarios organizan luchas clandestinas

Empresarios meridanos llegan a Valladolid para organizar luchas libres clandestinas, debido a que la función de lucha libre organizada el domingo 23 en el auditorio municipal, no contó con el aval de la comisión municipal de box y lucha libre de Valladolid, todo porque carece de jefe.

La acción tomada provocará que los empresarios se envuelvan en líos legales, ya que en las luchas no se contó con la presencia de los elementos de la comisión de box y lucha libre,  porque desde hace varias semanas el comité dejó de operar porque habrá cambios de integrantes.

Razón por la cual esta función de lucha libre se convirtieron en clandestinas, toda vez que no hubo integrantes de la citada comisión, cabe citar que la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, otorgó los permisos para la realización de esta función.

En una investigación salió a la luz pública que un vallisoletano llamado Arturo Cetina fue quien ayudó a estos empresarios de Mérida para conseguir los permisos en la Dirección de Espectáculos, y usando métodos desconocidos, hizo que la dirección municipal no les pidiera la anuencia que la comisión de box y lucha libre, debe otorgar para que estén dentro de la ley.

Edmundo Hernández Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *